APD arresta a persona de interés en conexión a incidente en I-40

APD arresta a persona de interés en conexión a incidente en I-40

Una persona de interés fue arrestada en conexión al ataque de furia en la Interestatal 40 que dejó cómo saldo a una niña de cuatro años muerta.

Illiana "Lilly" García recibió un tiro en la cabeza durante el incidente a la altura de Unser y la I-40 el martes por la tarde alrededor de las 3 p.m. Ella murió tiempo después en el hospital.

El vehículo de la persona de interés, un Lexus verde, fue confiscado el miércoles por la tarde. Cabe destacar qué este no es el mismo que la policía describió, el cual era un Toyota sedán de color rojo.

El vocero de APD, Tanner Tixier, informó que fue gracias a la colaboración del público lo que los ayudó a dar con el paradero del presunto responsable.

La policía dice que el sospechoso es un hombre de raza Blanca, de tez obscura, posiblemente Hispano. Él tiene entre 20 y 30 años de edad y tiene pelo corto y obscuro, barba y una cara delgada. 

La familia de Lilly estableció una página en el sitio GoFundMe para recibir donaciones monetarias y ayudar a la familia García para los costos del funeral. Hasta el momento han recibido miles de dólares.

Está es una historia en desarrollo; continúe sintonizando su Noticiero Telemundo Nuevo México a las 5 y a las 10, ó visite nuestra página de Facebook ó TelemundoNuevoMexico.com
 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.